lunes, 17 de mayo de 2010

Huevos benedictinos

Un poco por la hueva y un poco por astió del semestre decidí pasármela bien.

Los libros de Dan Brown, no se preocupen NO discutiré el contenido ni el gusto; que al final de cuentas ni les tengo, son libros que por alguna curiosa razón me acuerdo con una ligera risita.Verán:

Del primero, mi hermano decidió cargarlo seis semanas en su viaje de mochilero que reponerme el que le preste; después de que lo leí me quede con ganas de decirle que lo hubiera regalado a algún francesito. Hoy el libro esta en la biblioteca de una tía, fan de esas cosas "misteriosas".

El segundo siguiendo el mal sabor de boca decidí que no leerlo, pero ayer vi la pelí, y debo reconocer que quince minutos me divertí muchisimo además del intento por sacar a relucir el CERN me pareció bastante agradable.


En esos gloriosos quince minutos explota una bomba de hadrones donde el mismisimo propapa salva al mundo, ja!unmomentoQUE? y como podrán suponer mi imaginación ubico al señor papal en curso, setenta años corriendo con partículas cuánticas salvando al planeta, pero un momento, corrijanme sino pero no fue por eso que Hulk  termino así??. ahora en mi cabeza estaban Hulk el papa  Hulk el papa  hulkelpapa.

Sobra de decir que no se hicieron huevo benectinos cuando logro salvar al mundo sino logró  15 minutos más de cinta y no, desafortunadamente no tenia superpoderes.   

Si la ven ojalá se acuerden que si tienen la suficiente imaginación los quince minutos finales son fabulosos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario