domingo, 17 de octubre de 2010

El evento hipster de otoño

Primer festival superado, a gusto, rodeada de mil hispters, muy buenos chistes cortesía de la compañía que no era aliado, gritaba acción! pero no hablaba como "ellos".

Ahora, musicalmente  mi repertorio fué: Rey Pila, The Temper Trap, que fué la sorpresa y mis favoritos



Luego un poquito de Delphic y del glam que no era glam de Adanowsky, y después  Regina Spektor que pues no estuvo mal, pero ... bueno, escuché Machine en vivo. Le siguió Echo & the Bunnymen y para cerrar nos aventamos hasta 10m del escenario para recordar nuestros años de preparatoria con Interpol, y esa frase irresistible:

Baby won't you try to find me
Baby won't you try to fight
Baby won't you try to find me
Maybe it will be alright

Después el regreso a la realidad  no ha estado tan padre, tengo una herida en el labio, triste por que Lore haya estado en un buque, disfrutando del sol, arena y mar y además tengo muchos mails que mandar.
 

1 comentario:

  1. No estuve en un buque, fue una lancha en todo caso jaja. Qué tuvo Regina Spektor entonces?

    ResponderEliminar