martes, 8 de diciembre de 2009

Puntos medios

Regrese, no me disculpare, eso es entre el blogcito y yo. C´mon, no me extrañaron

Panorámica actual: Se termino el semestre pero el plan fue perfecto y ahora el servicio social me persigue con un tenedor, con una maravillosa junta de planeación, donde la convivencia Chajulera renació y con ella, tresmilcientocatorcepuntosetentaytres cosas más que hacer, una sola, es un festival comunitario que se armará en un ejido, que incluyen ponencias, juegos, clases, talleres, pinta bastante bien. Una noticia importante es que fundamentalmente el próximo viaje de enero son muchas actividades con, de, y para niños ie. aspirinas+Tzendales serán requisitos indispensables.

Yo y mi otra personalidad ....

No me gustan los puntos medios, hilarante el gris sea mi color favorito, la carne en termino medio sea "la carne", pero es que el punto medio es la base de la indecisión, la falta de determinación, además de ser verdadera cara del si pero no por que hay cosas que no se deciden tan rápido, por que dan pena y ansias darles dirección a ciertas cosas. Y sienta suerte y envidia a quien no le pase, yo huyo de estar parada en el gris, y me choco por no "dar el paso" al blanco o al negro. Recurro desesperadamente a alegar locura he de retarme a hacerlo, lo sé, pero luego están:

1) La terrible conciencia que me flagela, y digo esto por que mi subconsciente es ... bueno aparte de tener mucha imaginación tiene bastante determinación por hacerme sufrir; por ejemplo ayer soñé con X, que me decía: si, mejor ella (R) que tú a mi lado,
fuck!!!,; y
2) El fatídico e inexistente "hubiera" que por mas que neguemos aparece.

Ni digan que esta mal, que no me acongoje el tú que dirán, no, es eso tiene rato que se esfumo, tengo claro que soy lo que hago, digo y pienso, el meollo de esto es que frecuentemente pienso cosas que no hago y que no digo.



1 comentario:

  1. Creo que todos nos sentimos así de vez en vez. Me gustó la canción :)

    ResponderEliminar