miércoles, 29 de julio de 2009

Hombres.

Sin dedicaciones especiales, y si sale bien, sin contraindicaciones y/o efectos secundarios.


Los hombres que ha habido en mi vida, desde el de anteojos en la secundaria hasta el de rulos dorados de la facultad, me han enseñado cuatro cosas.

1) En los juegos o los puntos medios hay que tener bien claro dos cosas:
a) Que el juego, como todos los juegos dura un lapso finito, sea seis sets o cuatro cuartos, de lo contrario uno en el estira y afloja termina poniéndose como la defensiva de los Steelers.
b) Las posiciones de cada cual, que se quiere y que no se quiere.

2) La cosas se dicen claras, directas, no se espera ni a la luna llena, ni la iluminación del generador de Telsa, aunque debe de quedar implícito que directo no quiere decir sin pudor y sin tomar en cuentas las consecuencias inmediatas y a largo plazo, uno siente lo siente pero de ninguna manera quiere embarcarse con destino directo a la fregada.

3) Es inevitable que no te topes con alguno que tenga cierta conducta o aspecto que le llega al calificativo de patán, y he aquí la pregunta del millón, o mejor dicho del café, alguno no la tiene o la ha tenido, sea con quien sea, con la amiga, la hermana o incluso celosamente guardada en el lóbulo izquierdo?. Así que quien tira la primera piedra??.

4) Como en la vida, no importa que tan al fondo del hoyo haz llegado, siempre alguien con una amable y sarcástica sonrisa podrá ofrecerte una pala para cavar más hondo, quiero decir, no importa cuan grande pudo ser la estupidez anterior, siempre se és capaz de cometer una mayor.


Otra vez, sin dedicaciones especiales.




PD. Creo que he leído demasiado a La Maga

PD2. Espero que en otro momento esa canción si tenga destinatario jeje.


4 comentarios:

  1. Creo que difiero en eso de que siempre se puede cometer una estupidez más grande... digo, de que se puede pues sí, se puede. Pero el chiste es aprender algo para no cometer algo peor, no? Yo tengo la teoría de que si te va peor que antes, es porque no hiciste la tarea... (aka. you missed something)

    ResponderEliminar
  2. 1. El tiempo finito es una de esas cosas que sabemos y por alguna razon no nos apuramos...

    2. Nah!... Es divertido jugar. Si se dicen las cosas claras y directas se pierde todo el chiste.
    Regla: Si tienes la duda de que el tipin es patan, espera a que el diga lo que quiere antes de que la cagues enormemente.

    3. No solo aplica a los hombres. Claro que todos la tenemos con alguien o en el fondo de nuestro pensamiento, ya sea por comodidad, diversion, maldad, vaya, razones hay muchas. Es cuando te preguntas si te importa realmente la persona cuando dejas de hacerlo. Pero no aplica solo a hombres.

    4. Somos buenos pa' cagarla cuantas veces sea necesario antes de aprender de ello.

    ResponderEliminar
  3. La maga rules.

    1. Muy cierto
    2. de acuerdo con Hiro
    3. desgraciadamente
    4. de acuerdo con Hiro

    ResponderEliminar